24 de diciembre de 2011

¡¡Hoy cumplimos 1 año!!

Un día como hoy, un 24 de diciembre, comenzaba la aventura de escribir un blog. No tenía muy claro como lo iba a hacer,lo único que sabia era que iba a tener fotos. 
La idea del blog me gustaba más que nada porque es un registro de las cosas que van pasando durante el año, es una muestra de como voy evolucionando o involucionando XD
Este año fue muy intenso en el aspecto fotográfico, he compartido momentos maravillosos con gente gracias a la fotografía, he aprendido muchas cosas (y las que me quedan) y me he ilusionado con cada paso que daba.
Creo que gracias a esta faceta he encontrado un mundo nuevo en el que estoy encantada.
Quiero agradecer a todos los que han pasado por aquí y que de una forma u otra se han tomado un minuto para mirar las fotos y comentar alguna entrada.
El blog recién es un bebé pequeñito que seguirá creciendo y lo bueno es que no sabe hasta donde!

50/52 Luces de navidad

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este añito, Maky!! y más en un día especial como éste. Es un placer ver crecer a este pequeñín aunque nunca me deje postear. ¡Un beso grande y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor Maky !! Feliz Navidad y que siga creciendo ese blog!

    ResponderEliminar
  3. Que linda la foto!!! Felicidades!! Te quiero mucho!

    ResponderEliminar